Comercio (Trade)

Sistema de Trade

El negociar es un aspecto importante del juego. Esto puede mejorar tus relaciones personales con otros jugadores y ayudarte a mejorar tu equipo.

Mientras que juegas, puedes encontrar ciertas situaciones en las cuales el Zen es importante comerciar, o el negociar con artículos que a otros jugadores les sean necesarios.

El jugador con quien has hecho una petición de negociar tiene la opción de aceptar o de rechazar tu petición. Puedes ser interrumpido a veces por los pedidos repetidos del comercio. En este caso, puedes bloquear peticiones constantes señalando tu petición por medio del comando /Request off. Su función es bloquear todas las peticiones para el comercio, el party, etc. Escribiendo de nuevo el comando /Request on la peticion le hará posible comerciar otra vez.

Después de verificar los artículos que un jugador que ha hecho un pedido de comercio puso en la ventana comercial, arrastrarslos artículos que deseas negociar en la ventana y apretar el boton de confirmacion.

Puedes cancelar un comercio a toda hora presionando la cancelación. Un sistema amonestador indica cuando el jugador está negociando con los cambios el artículo que estás negociando actualmente. Esto también inhabilitará el botón de la confirmación por cerca de 10 segundos.

Petición para comerciar

Abriendo la ventana de comando apretando “D” seleccionamos Comerciar y marcamos al personaje que se dará el Trade

asd123

asd2

Visualización del estado del trade

trade

Referencias:

  1. Ventana con quien estas comerciando
  2. Zen a recibir
  3. Aceptar comercio
  4. Tu ventana de comercio
  5. Articulos a vender
  6. Aceptar comercio
  7. Zen a enviar
  8. Depositar Zen
  9. Cancelar comercio
Cambios de Color de Zen
100,000 Zen Verde
1,000,000 Zen Anaranjado
10,000,000 Zen Rojo