¿Cómo dejar trabado (AFK) el personaje leveleando?

Muchas veces suele ocurrir que estamos leveleando nuestro personaje y no podemos estar sentados frente a la computadora,  ya sea porque nos tenemos que ir a dormir, a trabajar, a estudiar, etc.

Para aprovechar todo este tiempo que no estamos activos en la PC, se implementó una pequeña y maravillosa aplicación llamada Autolevel, que lo que hace es simular el click derecho de nuestro mouse. De esta manera, de ahora en más podremos dejar AFK (away from keyboard – lejos del teclado – ) nuestro personaje por horas, sin preocuparnos si quedó atacando.

El programa en cuestión se encuentra dentro de la carpeta del juego. Por lo general siempre vamos a poder encontrarlo en la siguiente ubicación:  C:\Argos MU Online 2016\UTILIDADES\Autolevel o bien en el acceso directo que se creó en nuestro Escritorio a la hora de instalar el juego.

autolevel

IMPORTANTE: antes de trabar nuestro personaje, siempre es recomendable escribir el comando /request off para rechazar de manera automática todas las peticiones (party, trade, war, etc) que recibamos, cosa de evitar que nos lo destraben a propósito (o no). Por último, para reactivar las peticiones debemos escribir el comando /request on

Instrucciones de uso

  • F10: Activa o desactiva el autolevel.
  • F8: Cierra el programa.
  • Optimizar Vel. Ataque: Simula tener presionado el botón derecho del Mouse durante 10 segundos, luego lo suelta y vuelve a presionar.
  • Delay Time: Especifica la frecuencia con que se realizan los clicks.
  • Simular click: Realiza click en todas las ventanas MU aunque estas no estén visibles.
  • Puntero estático: Se especifica la posición del puntero en la ventana, en % ya que los tamaños de las mismas pueden variar.
  • Click en Botón: Especifica con cual de los botones realizar el click.