(+) ¿Cómo dejar trabado (AFK) el personaje leveleando?

Muchas veces suele ocurrir que estamos leveleando nuestro personaje y no podemos estar sentados frente a la computadora,  ya sea porque nos tenemos que ir a dormir, a trabajar, a estudiar, etc.

Para aprovechar todo este tiempo que no estamos activos en la PC, se implementó una pequeña y maravillosa aplicación llamada Autolevel, que lo que hace es simular el click derecho de nuestro mouse. De esta manera, de ahora en más podremos dejar AFK (away from keyboard – lejos del teclado -) nuestro personaje por horas, sin preocuparnos si quedó atacando.

El programa en cuestión se encuentra dentro de la carpeta del juego. Por lo general siempre vamos a poder encontrarlo en la siguiente ubicación:  C:\Argos MU Online\UTILIDADES\Autolevel o bien en el acceso directo que se creó en nuestro Escritorio cuando instalamos el juego.

IMPORTANTE: antes de trabar nuestro personaje, siempre es recomendable escribir el comando /request off para rechazar de manera automática todas las peticiones entrantes (party, trade, war, etc) que recibamos, cosa de evitar que nos lo destraben. Para activar las peticiones entrantes debemos escribir el comando /request on

Instrucciones de uso

  • F10: activa o desactiva el autolevel.
  • F9: minimiza el autolevel.
  • F8: cierra el autolevel.
  • Optimizar vel. de ataque: simula tener presionado el click derecho. Durante 10 segundos mantené apretado el mouse y luego soltalo.
  • Delay Time: especifica la frecuencia con que se realizan los clicks.
  • Simular click: realiza click en todas las ventanas del MU aunque no estén visibles.
  • Puntero estático: se especifica la posición del mouse en la ventana. El % se debe a que pueden tener diferente tamaño.
  • Click en botón: especifica con cual de los botones realizar el click.

IMPORTANTE: recuerda abrir SIEMPRE el Autolevel desde Ejecutar como administrador para que funcione correctamente.

Recomendación

Si tenemos más de 2 o más cuentas con personajes para levelear, tendremos que configurar el autolevel de una manera especial para que podamos levelear en todas al mismo tiempo. También esta configuración será de gran ayuda si queremos usar la PC para otras cosas (chatear en facebook, mirar videos en youtube, buscar algo en google, etc) ya que nuestro personaje nunca dejará de atacar.