¿Cómo donar por boleta de pago? (Argentina)

1) Siempre que deseemos adquirir MUCoins, lo primero que tendremos que hacer es ingresar los datos de nuestra cuenta en el Panel de Control de la página web oficial.


2) Una vez logeada nuestra cuenta, apuntaremos el mouse hacia el menú izquierdo que dice OPCIONES WEBSHOP y presionaremos el enlace ¡Donar MUCoins Argentina!

donararg

 

 

 

 

 

 

 


3) Ahora podremos ver la siguiente pantalla, en donde seleccionaremos el pack de MUCoins que deseamos adquirir. A modo de ejemplo, eligiremos el Pack de 30.000 MUCoins.


4) Una vez que hayamos elegido el Pack deseado, se nos abrirá la siguiente ventana y vamos a ver lo siguiente. Como nosotros queremos donar por boleta de pago, seleccionaremos la opción Pagos en Efectivo.


6) Ahora deberemos completar los casilleros en blanco con nuestros datos, de la siguiente manera. Luego presionamos en el boton verde que dice Pagar y se nos generará automáticamente la boleta.

seis

1. Sexo: Femenino (Mujer) o Masculino (Hombre)

2. E-mail: aquí tenemos que poner nuestra dirección de e-mail verdadera

3. Núm. Documento: aquí tenemos que poner nueve unos 111111111 (no es necesario poner nuestro DNI real)

4. Telefono: aquí tenemos que poner nuevo unos 111111111 (no es necesario poner nuestro teléfono real)

5. Términos y condiciones: tildamos el cuadradito y listo


7) Luego de haber hecho el paso anterior, estaremos viendo lo siguiente. Presionaremos el botón verde que dice Imprimir y ya tendremos la boleta en nuestras manos, lista para pagarla.

siete


8) Por último, una vez impresa la boleta, vamos a ir a un local que puede ser RapiPago, Pago Fácil, Cobro Express o BaproPago (Provincia Pagos) y le diremos a la persona que nos atienda que queremos pagar nuestra boleta. Si nos dice que falta algún dato, le diremos que copie manualmente el número que figura debajo del código de barras.

ocho


9) Una vez que hayamos pagado correctamente nuestra donación, tendremos que esperar entre 24 a 48 horas (1 a 2 días) hábiles como máximo para que los MUCoins se acrediten en nuestra cuenta.

Generalmente los pagos impactan en el sistema en menos de 24 horas, rara vez demoran más tiempo. Esto significa que es muy probable que, al día hábil siguiente de haber pagado, tendremos nuestra donación acreditada.


IMPORTANTE: En caso de que tengas algúna duda o problema con tu donación, visitá nuestro enlace de [Preguntas frecuentes].