¿Cómo donar por mensajes de texto SMS? (Argentina)

1) Antes que nada, siempre que deseemos ingresar al menú Webshop deberemos ingresar con nuestra cuenta en el Panel de Control de la página web oficial.


2) Una vez dentro, apuntaremos el mouse hacia el menú izquierdo que dice OPCIONES WEBSHOP y presionaremos el enlace ¡Donar MUCoins Argentina!

 

 

 

 

 

 

 


3) Ahora podremos ver la siguiente pantalla, en donde presionaremos el botón rojo que dice ADQUIRIR MUCOINS VÍA SMS SHOP.

smsarg2


4) Una vez realizado el paso anterior, seleccionaremos la cantidad de MUCoins que deseamos adquirir y presionamos el botón verde que dice Paga con el móvil.

Los precios que se muestran en la foto son a modo de ejemplo, con el paso del tiempo pueden cambiar.


5) Ahora, presionaremos en donde dice Seleccione operador de red (nuestra compañía de celular), completamos el campo amarillo con nuestro número telefónico* y por último presionamos el botón verde que dice OK.

*: Es de suma importancia que escriban el código de área de su ciudad, antes de poner su número. Lo que NO será necesario es el prefijo del país, ya que la página lo detecta automáticamente como podrán ver.


6) Una vez que hayamos dado el OK, la pagina iniciará el pago (8), para luego indicarnos qué código debemos enviar y a qué número (9) vía SMS (varía según el país, no se guíen por el que aparece en la imagen).

Apenas lo hayamos enviado, veremos el texto Completando transacción (10), y por último Transacción completa! (11)

Ahora presionaremos el botón verde Volver a la página del vendedor (12).

6

8) Por último, veremos el siguiente cartel avisándonos que nuestra donación ha sido realizada con éxito, pero que debemos esperar a que un administrador la verifique. Generalmente las acreditaciones se realizan durante el mismo día.


Insertar código de rescate

A veces puede ser probable que al realizar los pasos mencionados más arriba, recibamos un mensaje de texto diciéndonos que debemos insertar el código de rescate para completar el pago. A modo de ejemplo:

rescate

1) Lo que nosotros debemos hacer es simular que vamos a realizar una nueva donación,  y hacer click en Ayuda.

ayuda


2) Luego de realizar el paso anterior, veremos un recuadro amarillo en donde podremos ingresar el código de rescate (eOxw6c) que nos enviaron por mensaje de texto. Una vez ingresado el codigo, presionaremos el botón verde Ok para completar la donación.

amarillo


 


IMPORTANTE: En caso de que tengas algúna duda o problema con tu donación, visitá nuestro enlace de [Preguntas frecuentes].