(+) ¿Cómo donar si NO vivís en Argentina?

En caso de que quieras donar y vivas en cualquier otro país del mundo que no sea Argentina, tendrás la posibilidad de donar con tarjeta de crédito siguiendo los siguientes pasos:

1- Deberás elegir alguno de los packs de MUCoins disponibles:

  • Pack de 40,000 MUCoins: $4 USD.
  • Pack de 80,000 MUCoins: $7 USD.
  • Pack de 150,000 MUCoins: $13 USD.
  • Pack de 300,000 MUCoins: $24 USD.

2- Una vez que hayas decidido qué pack querés adqurir, deberás enviarnos un mail a nuestra dirección de correo electrónico donaciones@argosmu.net indicándonos:

  • Nombre de usuario de tu cuenta:
  • Pack de MUCoins deseado:

3- Ni bien recibamos tu mail, te enviaremos una solicitud de pago para que puedas completar la donación pagando a través de PayPal con tu tarjeta Visa, MasterCard, American Express, Discover, etc.

IMPORTANTE: la tarjeta de crédito tiene que ser internacional, ya que si solo sirve para realizar pagos dentro en tu país, no podrás realizar la donación.

4- Una vez que recibas y abras la solicitud de pago, a la izquierda de tu pantalla podrás ver el Formato de pago en donde aparecerá cuánto donarás. Una vez que hayas confirmado que todo esté bien, tendrás que seleccionar la opción ¿No tiene una cuenta de PayPal?.

5- Ahora deberás completar todos los campos con tus datos personales y los de tu tarjeta. Para finalizar con el proceso de pago deberás presionar el botón Revisar y continuar.

6- Una vez que hayas pagado te llegará un mail confirmando el pago a tu correo electrónico. Ahora deberás aguardar a que los MUCoins se acrediten en tu cuenta. Si tenés dudas sobre los tiempos de espera, te recomendamos que leas las Preguntas frecuentes antes de donar.