(+) ¿Cómo donar si vivís en Argentina?

Paso a paso de cómo donar si vivís en Argentina

1- Siempre que quieras donar tendrás que ingresar con tu cuenta en el panel de control de la página web.

2- Una vez que hayas ingresado, deberás dirigirte hacia el menú lateral izquierdo llamado OPCIONES WEBSHOP y hacer click en ¡Donar MUCoins Argentina!

3- Ahora podrás ver los diferentes packs de MUCoins disponibles. A modo de ejemplo la guía se hará con un pack de  80,000 MUCoins.

4- Luego de haber elegido el pack que querés adquirir, a la derecha de tu pantalla podrás ver el Resumen de la compra en donde aparecerá la cantidad de MUCoins que recibirás y a qué cuenta llegarán. Una vez que hayas confirmado que todo esté bien, tendrás que rellenar los campos con tu nombre completo y tu correo electrónico. Una vez hecho esto, apretarás el botón el botón verde que dice Continuar.

5- Te aparecerán 2 medios de pago disponibles: Tarjeta de crédito o débito y Pago en efectivo.


Tarjeta de crédito o débito

1- En caso de que hayas seleccionado esta opción, deberás elegir alguna de las tarjetas disponibles. A modo de ejemplo la guía se hará con Mastercard.

2- Ahora tendrás que completar todos los campos con tus datos personales y los de tu tarjeta. Una vez hecho esto, presionarás el botón verde Pagar para finalizar el proceso de pago.

3- Una vez que hayas pagado te llegará un mail confirmando el pago a tu correo electrónico. Ahora deberás aguardar a que los MUCoins se acrediten en tu cuenta. Si tenés dudas sobre los tiempos de espera, te recomendamos que leas las Preguntas frecuentes antes de donar.


Pago en efectivo

1- En caso de que hayas seleccionado esta opción, deberás elegir alguno de los locales disponibles. A modo de ejemplo la guía se hará con Pago Fácil.

2- Ahora deberás hacer click en el botón verde que dice Generar recibo de pago

3- Una vez generado el recibo, ya estarás en condiciones de imprimirlo e ir a pagarlo al local que tengas más cerca. En caso de que no tengas impresora, podrás descargarlo y guardarlo.

IMPORTANTE: si la persona que te atiende te dice que el código de barras esta mal, deberás decirle que copie manualmente el número.

4- Una vez que hayas pagado te llegará un mail confirmando el pago a tu correo electrónico. Ahora deberás aguardar a que los MUCoins se acrediten en tu cuenta. Si tenés dudas sobre los tiempos de espera, te recomendamos que leas las Preguntas frecuentes antes de donar.