¿Cómo refinar un ítem?

Muchas veces ocurre que conseguimos un ítem que nos gusta mucho pero que no tiene la cantidad de opciones suficientes que necesitamos. Debido a esto, en Argos MU Online hemos desarrollado un sistema especial para mejorar todo tipo de ítems excellent y ancient, inclusive alas y capa, con el objetivo de lograr que todos tengan la posibilidad de refinar sus cosas.

Este sistema especial se lo conoce como Refinamiento de Ítems, y funciona de una manera bastante sencilla.


1. Primero que nada, debemos ingresar con nuestra cuenta en el Panel de Control de la página web oficial


2. Ahora tendremos que presionar el texto rojo Refinar Ítems que figura en el menú del panel de control. Veremos nuestro Baúl personal con todos los ítems que tengamos guardados dentro de él y la cantidad de Zen que tengamos almacenado. Como podemos apreciar en la imagen, tenemos una armadura Dragon y 40 Box of Luck.

baulref


3. Nuestra idea será refinar nuestra armadura Dragon, la cual dentro del juego se vé de la siguiente manera, y en el refinador de ítems de esta otra. (Primera imagen: Juego ; Segunda imagen: Refinador)

juegoweb

Como podemos apreciar, nuestra armadura Dragon+12 posee Suerte, Defensa adicional +16, Disminución de heridas (+4%) y Éxito al defenderse (+10%). Las últimas dos opciones están resaltadas en negrita ya que éstas son las opciones excelentes que tiene nuestro ítem. En el refinador podrán distinguirlas fácilmente ya que aparecen con un color azul más oscuro.

IMPORTANTE: el máximo de opciones excelentes que puede tener un ítem es de hasta 3 opciones. Como nuestra armadura tiene 2 opciones excelentes, podremos agregarle la tercera opción restante, por lo que deberemos pensar muy bien cuál elegir ya que una vez que el ítem sea refinado, NO habrá vuelta atrás.


4. Una vez que estemos decididos acerca de qué opción queremos agregarle a la armadura, iremos al refinador y presionaremos nuestro ítem.

elegir

En  este caso, a modo de ejemplo, hemos elegido la opción excelente Reflejo de ataque (+5%). Como podremos ver, el costo para refinar nuestro ítem es de 30 Box of Luck, de las cuales tenemos 40 en nuestro baúl, por lo que una vez refinada nuestra armadura deberían quedarnos 10 Box of Luck.

correcto


5. Finalmente asi lucirá nuestra armadura con la tercera opción excelente recientemente agregada, y de fondo veremos las 10 Box of Luck restantes que nos sobraron de las 40 que teníamos.

terminado


¿Cómo y dónde consigo Box of Luck?

Existen 3 maneras de diferentes de conseguir Box of Luck para refinar nuestros ítems:

  1. Cazando Golden Budge Dragon en las Invasiones Doradas.
  2. Ganando el Chaos Castle 5 o 6, que tienen como recompensa un paquete de 10 Box of Luck y 20 Box of Luck respectivamente.
  3. Comprando Box of Luck en el webshop oficial con MUCoins.

Costos de Refinamiento

MejoraBox of Luck
Arma o Escudo - Agregar Opción Excelente30 Box's of Luck
Arma o Escudo - Agregar Suerte30 Box's of Luck
Arma o Escudo - Agregar Habilidad Especial30 Box's of Luck
Pieza de Set - Agregar Opción Excelente30 Box's of Luck
Pieza de Set - Agregar Suerte30 Box's of Luck
Anillo o Pendiente - Agregar Opción Excelente30 Box's of Luck
Anillo o Pendiente - Subir a Nivel +1350 Box's of Luck
Alas o Capa - Agregar Opción Excelente40 Box's of Luck
Alas o Capa - Agregar Suerte45 Box's of Luck
Ancient: Pieza de Set, Arma o Escudo - Agregar Suerte60 Box's of Luck
Ancient: Anillo o Pendiente - Subir a Nivel +13100 Box's of Luck