(+) Preguntas frecuentes antes de donar

¿Qué regalo obtengo por hacer una donación?

Cada donación es recompensada con MUCoins. Cuanto mayor sea el monto de dinero donado, mayor será la recompensa obtenida.


¿Qué fin tienen las donaciones?

El dinero proveniente de las donaciones sirve para cubrir los costos necesarios para el mantenimiento del servidor, gastos de alojamiento, foro, módulos webs, costos mensuales de licencias, etc.


¿Cómo sé que no me van a estafar?

Muchos usuarios antes de su primera donación piensan en la misma pregunta, y la forma más fácil de estar seguros es leyendo las opiniones de otros usuarios. Así que lo mejor que pueden hacer es leer la experiencia que han tenido otros usuarios al donar: Testimonio de Donadores.


¿Cuánto tiempo demora la acreditación?

Las donaciones se concretan dentro de las 24 a 72 horas hábiles (es decir, sin contar sábados, domingos, ni feriados bancarios) luego de haber abonado. Una vez acreditada la donación, se realiza el depósito de MUCoins en la cuenta correspondiente. Nunca hagas un reclamo antes de las 72 horas hábiles. Sé paciente y respeta los tiempos establecidos.


¿Sirve de algo que envíe el comprobante de pago por mail para acelerar la acreditación?

No, no sirve de nada. La entrega de MUCoins únicamente es acreditada una vez que el pago de la donación llegó. Aunque siempre es recomendable guardar el comprobante por cualquier problema que pueda surgir con la donación.


¿Es posible donar nuevamente con una boleta vieja que ya ha sido pagada?

No, sí o sí deberás generar una boleta nueva por cada donación que desees realizar.


No vivo en Argentina ¿Puedo donar igual?

Si, no importa que no vivas en Argentina. Puedes donar mediante tarjeta de crédito (PayPal).


¿Qué ocurriría si me llegasen a robar la cuenta?

Lamentablemente nosotros no podemos hacer nada en un caso así, ya que el usuario es el principal responsable de cuidar adecuadamente los datos de su cuenta.

En lo que único que el Staff puede ayudarte es a recuperar los datos de acceso a la cuenta, pero todo lo que se haya perdido a causa del robo es responsabilidad del dueño de la misma.


¿Qué hago si aún no llegaron los MUCoins luego de más de 72 horas hábiles de espera desde que pagué?

Tienes que enviarnos un mail a nuestra dirección de correo electrónico donaciones@argosmu.net con lo siguiente:

TÍTULO: Reclamo – Donación Argos MU Online

MENSAJE:

  • Nombre de usuario (cuenta):
  • Nombre de tus personajes:
  • Cantidad de MUCoins donados:
  • Fecha del pago:
  • Forma de pago (Boleta/Tarjeta de crédito/PayPal):

Luego de hacer esto, deberás aguardar a que leamos tu reclamo y nos pongamos en contacto para solucionar el problema lo antes posible.