(+) Kundun Invasion

Kundun y sus guerreros

Kundun intentará adueñarse del Continente Argos Mu acompañado de 5 poderosos guerreros esclavos. Lógicamente nuestro deber será impedírselo e intentar acceder a una gran recompensa a cambio.

Los Infernal Giants protegerán a Kundun constantemente y se moverán todo el tiempo a su alrededor. Atacarán a aquellos que se acerquen, por lo que será necesario unir fuerzas con otros personajes. Será en vano intentar derrotarlos por nuestra cuenta, o sin la ayuda de personajes que hayan desarrollado todo su poder.

Los horarios

  • Servidor 1: 10:35 hs ARG y 22:35 hs ARG.
  • Servidor 2: 02:35 hs ARG. y 14:35 hs ARG.

La invasión

Leeremos el anuncio sobre la invasión de las fuerzas de Kundun justo un 5 minutos antes de que ocurra.

Los anuncios en dorado irán de manera decreciente desde 5 minutos hasta 1 minuto. Cuando el conteo llegue a su fin comenzará la invasión.

Kundun tiene la habilidad de replicarse a sí mismo, invadiendo así simultáneamente Lorencia, Noria y Davias.

Solamente en 1 de estos 3 mapas aparecerá el verdadero Kundun, los restantes serán simplemente ilusiones. Éstas ilusiones tendrán el mismo ataque, defensa y vida que el Kundun verdadero, por lo que la única manera de darnos cuenta que fuimos engañados es esperar hasta el momento en que caiga muerto.

Al matar al Kundun verdadero veremos en el medio de la pantalla un mensaje dorado dando a conocer el personaje que lo derrotó. Al ocurrir esto, todos los guardias y Kunduns falsos desaparecerán automáticamente, en caso de que nadie los haya matado aún.

La recompensa

La recompensa por haber derrotado a Kundun se la llevará aquel personaje que le haya pegado el último golpe antes de que muera.

La recompensa puede ser bastante variada:

  • 3 items excellent.
  • 3 items ancient.
  • 2 items excellent y 1 item ancient.
  • 2 items ancient y 1 item excellent.
  • Nada.