Sistema PK (Asesino)

Sistema de la Batalla

A través de los sevidores PVP (Player vs Player), los jugadores pueden atacarse fácilmente e ir al combate.

Presionando Ctrl + el tecleo del ratón para forzar ataque

Es simple atacar a otro jugador. Mientras que presiona la llave de CTRL, hacer Click en el botón de ratón izquierdo sobre un carácter, permitiendo que ataques fuertemente a otro jugador.

Sistema de Autodefensa Personal

Si a un enemigo te atacas sin provocacion, la autodefensa de tu carácter se activa. Un carácter que se le activa la autodefensa no será penalizado aun cuando él mate al atacante en autodefensa. En caso que un atacante te mate, el atacante será penalizado.

Nivel de Caos

Éste es un sistema incorporado de la recompensa que castigará a todos los jugadores que maten a otros en varias ocasiones calificándolos como asesinos. Estos asesinos alternadamente serán buscados por otros jugadores que deseen hacerse héroes.

pk

Penalizacion de Tiempo

180 minutos  en estado murderer acumulables por cada asesinato.

Estados del Personaje
Estado
Color
Posibilidad de Teletransportarse
Horas estimadas de estado PK
Hero
Azul
SI
1
Commoner
Azul Palido
SI
n/a
1st stage outlaw
Anaranjado
SI
3
2nd stage outlaw
Rojo
SI
6
Murderer
Rojo Oscuro
NO
9
 Estado de Héroe

Cada uno comienza con el estado más común con el nombre del jugador en un color azul claro. La 1ra matanza del jugador cambiará el color de tu nombre a “naranja”. A la matanza siguiente del jugador tu nombre se colorea a rojo . Entonces, al matar a otro jugador tu nombre se colorea de “Rojo” a un color rojo más oscuro, el 3ro estado del asesino.

Cada matanza de un jugador se agregara 3 horas adicionales a tu tiempo en ese estado. Para acortar tu estado de asesino, necesitarás matar a los monstruos. El nivel del monstruo que matas mientras estas  asesino restará un número igual de segundos de tu contador de tiempo del pk.

Si un jugador con un estado más común mata a otro jugador con un estado del asesino de 3ro grado, entonces el ganará el estado del héroe.