(+) ID Personal y seguridad de items

¿Qué es el ID Personal?

Es un combinación numérica de siete (7) dígitos que necesitarás siempre que quieras proteger/activar/desactivar ciertas características de la cuenta, tanto dentro como fuera del juego. Es fundamental para proteger tus datos, items y personajes.


¿Qué cosas requieren saber mi ID Personal?

  • Borrar un personaje.
  • Borrar, expulsar o salir de un clan.
  • Activar la seguridad de items.

¿Qué es la seguridad de items y cómo se activa?

Es un sistema de seguridad que te servirá para proteger todos los items de tu cuenta ya que en caso de que la seguridad se encuentre activada ningún item podrá ser vendido en un NPC, por trade o a través de la tienda personal. Tampoco podrá ser combinado en la máquina del chaos.

La protección es a nivel cuenta, por lo tanto se activa/desactiva para todos los personajes por igual.

Para activar/desactivar la seguridad deberás saber tu ID Personal y escribir estos comandos una vez que estés dentro del juego:

/seguridadon 1234567 (Activa la seguridad)
/seguridadoff 1234567 (Desactiva la seguridad)

El número 1234567 es a modo de ejemplo. En su lugar deberás poner el ID Personal de tu cuenta.


¿Puedo darle mi ID Personal a personas de confianza?

Lo recomendable siempre es no darle los datos de tu cuenta a nadie pero en caso de que desees compartirla con un familiar o un amigo, antes tendrás que activar la seguridad de items con tu ID Personal y luego darles únicamente la contraseña de tu cuenta.  Haciendo esto no podrán robarte nada, aunque siempre está el riesgo de que la persona a la que le depositaste tu confianza no cumpla con el reglamento del servidor y tu cuenta sea sancionada.


¿Qué sucede en caso de que no sepa cuál es mi ID Personal?

Si bien lo recomendable es siempre tenerlo anotado en algún lado, en caso de que no sepas o hayas perdido el número podrás solicitar un nuevo ID Personal desde tu panel de control de la página web. Recuerda que tienes que poder ingresar al correo electrónico con el cual creaste tu cuenta, de lo contrario no podrás saber tu nuevo ID Personal.