Tienda Personal

¿Para qué sirve la Tienda Personal?

Permite a jugadores vender sus artículos por una cantidad de zen que te asignan. El Personal Store se puede activar teniendo un minimo de Nivel 6 y permanecerá abierto aunque tú te estes moviendo alrededor del mapa.

Abrir Tienda Personal

Para activar el Personal Store puedes presionar la tecla ”S” en tu teclado o abriendo tu inventario y haciendo presionando el boton que indica la imagen.

tp1

 Estado del Personal Store

2

Una vez abierto, puedes arrastrar y dejar caer el artículo de tu inventario en tu Personal Store. Al hacer esto el juego te pedirá el precio en el cual quisieras vender el artículo que pusiste en la ventana de tu Personal Store. Si hay artículos existentes en el Personal Store, puedes cambiar el valor de los artículos en el almacén haciendo Click derecho en el artículo. Esto abrirá el indicador de la ventana para qué pongas el precio con el cual quieres vender el articulo.

3

4

NOTA: Puedes tasar cualquier artículo a partir de la 1 – 99.999.999 zen. Después de que hayas colocado el precio y de haber señalando los artículos que deseas vender y tener nombrados tu almacén ya puedes abrir el almacén haciendo Click en el botón Abrir en el fondo del personal almacenan.

IMPORTANTE: Siempre cuando ponen el Item en la tienda deben tener 1.999.999.999 de zen y el item de la tienda 99.99.99 de zen. Esto es para evitar robos. Otra cosa, nunca reseteen con los items en la tienda ya que se borran.